Monday, January 16, 2006

refugio casa de familia

bariloche , en verano ahora hace calor y mucha y la gente se baña en el lago. cuando no he estado en las montañas haciendo trekking , me he quedado en una casa de familia sr. aurora,en el centro con el tejado azul.La gente de alla es de muy buena onda , la majoria son argentinos , artesanos q estan vendiendo sus cosas por aca , o viajeros , de colombia, etc.....
hemos tenido buenas conversaciones ,
me recordaron q antes habia una casa ocupa en el centro llamada el point. ahora ya no existe y es una disco.
Ayer por la noche fuimos a un bar muy bueno donde cantaban tangos y bailaban, estuvo bien relajarse y disfrutar de la buena musica y el ambiente amigal, despues de un largo trekking de 4 h.
y limpiar ropa y demas.
ahora estoy lendo a villa langostura , la region de los 7 lagos , etc .
quiero visitar en bicicleta ,el famoso bosque de arrayanes , arboles de madera marron -roja , muy bonitos , necesitan mucha agua.
y en villa traful hay pinos de espigas azuladas que con el sol le dan un toque magico.

LAGUNA NEGRA FIESTA DE LA LUNA LLENA

AL DIA SIGUIENTE DE REGRASAR DE LA PAMPA LINADA ME FUI A LA LAGUNA NEGRA CON MAX Y CARLAIN. HABIA FIESTA DE LA LUNA LLENA , Y EL DIA ESTABA BUENO PERO YA LLEGANDO AL CARACOL , EMPEZO A LLOVER , HABIA MUCHA GENTE K SUBIA PARA LA FIESTA , Y ARRIBA HACIA FRIO Y DESPUES DE MONTAR LA CARPA ENTRE LOS ÑIRES , Y AYUDAR A MAX CON LA SUYA SE PUSO A NEVAR Y EL VIENTO ESTABA FUERTE, NOS FUIMOS AL REFUGIO ENTRE TANTA GENTE ALREDEDOR DE LA COCINA ECONOMICA, LOS LOCOS DE TUCUMAN ALEGRARON LA NOCHE CON SUS CANCIONES E POESIAS RARAS , FOLKLORE, Y AL DIA SIGUIENTE HABIA NIEVE POR TODOS LADOS, UNOS 30 CM. GUAU , VAYA CVERANTIO EN BARILOCHE DE LLIVIA , NIEVE Y UN POCO DE SOL.Y LA LUNA LLENA NO LA VIMOS HASTA EL DIA SIGUIENTE

tronador ,refugio otto mailing

despues de mas lluvia de verano en bariloche me fui para la pampa linda , a 3 h +- de la ciudad, fui a ver el ventisquero negro , ( glaciaR NEGRO PQ EROSIONA LA ROCA VOLCANICA DEL LUGAR) , Y LA GARGANTA DEL DIABLO , ARRIBA DEL SENDERO HAY UNAS CASCADAS M . BONITAS AL PIE DE OTRO GLACIAR.
TAMBIEN FUI A VER EL SALTO DE LA NALGAS , UNA CASCADA M BONITA Q INCLUSO PUEDES PASAR P DTRAS.
ESO CON LLUVIA , Y AL DIA SIGUIENTE CON UN SOL RADIANTE SUBI AL OTOO MAILING REFUGIO , EN EL CERRO TRONADOR 3.500 M K HACE LIMITE CON CHILE, EL REFUGIO ESTA A 2000M. ENTRE 3 GLACIARES , LA VISTA DE LA CORDILLERA ES ESPECTACULAR, LA NIEVE , Y A DEMAS ERA CASI LUNA LLENA ASI K DABA UNA VISION DE LUJO.
Y ESTUVE SACANDO FOTOS TRANQUILO , A LOS CONDORES , ETC , AL DIA SIGUENTE NOS FUIMOS CON UN GUIA A VER OTRO GLACIAR MAS DE CERCA EN MANSON.

Thursday, January 05, 2006

chile

estuvimos en las Torres de Paine y es un parque nacional expectacular tiene de todo.Para empezar un agua pura , fresca y transparente , glaciares, vegetacion.
fueron unos 5 dias de paraiso en la naturaleza.
luego cruzamos a argentina para ver el glaciar perito moreno , que es realmente una maravilla, el sonido de sus aullidos convertidos en crujidos, que a su vez rompen placas de hielo mas grandes a veces que un edificio y q luego flotan a la deriva como tempanos en el lago..............
la patagonia es increible!!!!!!!!!!!!!!
luego fuimos al Chalten queriamos hacer trekking y alli los campìngs son gratuitos , pero el tirmpo cambio hacia frio , llovia, etc.
al dia siguiente hicimos un intento de subir a la montaña pero nos nevo asi q nos dimos media vuelta ...........
viajar que bonito , pero no es simpre facil.
un saludo

en bariloche

5 -1 -06 he llegado a bariloche desde Garre , mas de 1000 km de trenquelauquen, una larga travesia en colectivo , micro, pero ya estoy medio acostumbrado esta vez nos hemos bajado del bus para cenar y desayunar.
hoy he ido a la colonia sui me volvi a dedo con Andres un chico de B.Aires , que trabaja en una oficina y tambien hace monologos .
Mañana me voy 3 dias a la montaña , comenzando por el cerro catedral, refugio grey y el Jacob.
a disfrutar de la naturaleza.
buena suerte y a disfrutar.

el gran viaje

el gran viaje

Tuesday, January 03, 2006

Hola que tal estamos probando desde Garré
Saludos