Tuesday, January 03, 2006

Hola que tal estamos probando desde Garré
Saludos

1 Comments:

Blogger tirintino said...

garre es un pueblito a 500 km al interior de buenos aires , , en la provincia de buenos aires, partido de guamini , estuvimos con Lucy y Alberto y nos acogieon de lo lindo , hemos pasado las fiestas juntos con su familia en Navarro, y con Carina German y Fabriccio, son personas muy ambles.Hemos leido mucho, Alberto tiene una pila de libros y es veterinario.hace mucho calor, pero suerte q limpiamos la pileta y nos dimos unos buenos baños, un saludo a sus locas perras lola y lila, y a la cancha de pelota (fronton), y a todos los amigos/as que hicimos , un beso.
AHHH, por alli pasaba la famosa zanja de alzina construida por el 1910 , por el Ge. Alzina para separar a la civilizacion de los indios , fue el comienzo de las campañas del desierto, en el museo de trenquelauquen lo explica muy bien con la Sr. ines, pero los indigenas pasaban igual les robaban las ovejas las echaban a la fosa y pasaban por arriba.
hubo 2 dias seguidos de tormenta electrica , y llevio muy poco asi que la sequia sigue.
en una zona donde viven mucho de la agricultura y la ganaderia.
Visitamos en prolin donde reciclan la basura desde hace 14 años, y tienen viero de arboles y plantas, perrera, etc , muy bien todo un ejemplo. les deseamos todo lo mejor.

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home