Tuesday, October 17, 2006

De vuelta a la Paz

el gran viaje

Que tal amigos.......

Espero que vuestros animos animos esten levantados.

Yo acabo de lleagr a la Paz desde Cusco , despues de unas +- 15 h de viaje en 3 diferentes buses....

divertido , no .

e venido a ver a unos amigos para hablar sobre si montamos una especie de boliche con comida y demas, o no ...
y depaso a comprar una camara digital y enviar un paquete a casa , aprevovechando q desde aca es mas barato,
pero con el sueño en la frontera cambie plata en el lugar q no debie por seguir los consejos del autobusero y seguir a la manada de ovejas de un mix de paises cambie el sol a 2.20 en vez de 2.40 quedaban las señoras de a fuera.
asi que perdi unos 60 bolivianos , unos 6 E.

bueno ya se que tampoco es mucho pero es que hay q pagar paratodo y de todos lados se quieren quedar un poco.

la paz impresiona si vienes desde arriva el altiplano y se sumerge en el mundo de gentes,mercados al aire libre,casas, edificios a medio construir, y su vista de cazuela de casas y hormigon a nada mas que unos 2.900 m , espero q esta noche no haga mucho frio.

Me dio pena salir de cusco y dejar a algunos amigos y mas que amigas , Fatima, pero es que tengo q continuar me quede alli,medio stock, intentando trabajar, para recuperar , o seguir recuprenado lo q perdi,

despues de hacer de ay . de cocina en el apu salkantay( montaña salvaje de unos 5.500m que nadie todavia ha logrado escalar), me fui como ay . de gui y traductor de frances al Cusco pequeño, no me auerdo de su nombre en quechua ahora.

Las ruinas son bonitas, y la vista tambien subimos a 3.900m y se veian mucos nevados, aunque tuvimos problemitas con la carga de los caballos , el arriero era joven y loco y llegamos tarde , de noche ya, con la parea de turistas con hambre y demas.....pero bueno les hicimos una muy buena cena y breakfast aswell.

DEpues de la Paz mi idea es seguir para Peru y para el norte siguiendo la costa , y conocer Ecuador, colombia y buscar un trabajo en el caribe.

Hoy vi el amanecer desde el bus en el lago Titica y se quedara grabado en mi memoria creo, porque el juego de luces, sombras, colores y planicies es m bonito.

LAs formas del viento en los cultivos ,y en sus aguas.

Lago grandioso, hermoso y mistrioso, ole.!!!!!!!!!!!


nos vemos!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home