Tuesday, December 12, 2006

El festival de cine de st .fe de antioquia.Medellin, y las frutas con pinchos que los españoles no se comian porque pensaban que eran venenosas.

St fe de Antioquia , es un bonito pueblo colonial a unas 2 h de Medellin, con casa muy grades y espaciosas, amplios patios con flores, plantas y fuentes de agua.Las casas tienen ,mas de 300 años y las puertas son grandes y altas ya que antiguamnete entraban con los carruages , los caballos y el ganado por alli, ahora todos los balcones estan pintados de colores vivos, y cuidan al pueblo con mucha coqueteria.

Hace un clima severo con la calor, el clima es tropical y hay frutas raras con pinchos como el lulo, la guayabana , etc , que son muy ricas en crudo y en jugo.

Pero los españoles no se comian furtas como la guayabana, el lulo, la chirimoya , etc porque pensaban que eran venenosas.Y pasaban hambre sin razon , ya que los indigenas si que las consumian.

El cine del festival estuvo bueno, y vi una pelicula francesa ,odio ( que habla de la problematica de los barrios de la brondlie de paris).Conoci a shirly , que estaba alli con dos amigos y lo pasamos muy bien , estuvimos en un concierto de salsa de la sonora 8 , y luego se puso a llover pero la rumbo continuo bajo la lluvia , como los buenos, bailando y tamando aguardiente y ron.Conocimos a 2 japoneses super locos!!

Que buen recuerdo me llevo de alli.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home