Saturday, December 23, 2006

El parque gallineral , en San Gil- Santander, El rappel, vuelo en parapente, y las luces de navidad

San Gil, en el centro de Colombia es un lugar muy bonito, se puede practicar muchos deportes de aventura,:rafting, cayac, espeleologia, parapente, etc...

El rio estaba bajo ´para hacer rafting, asi que me fui a hacer un rapppel de 80 m , en una cascada, habia que llegar hasta alli, por una camino muy verde y bonito y lkuego tocaba colgarse del arnes y con 3 monitores , baje con su ayuda al principio estaba un poco nervioso porque lo mas alto que habia echo rappel era 30 m + -
y ademas hace unos 4- 5 años. Pero una vez empeze a bajar y me pararon de temblar los pies, fue todo mucho mejor, lo goze mucho!!

Y con el agua te refescabas.

Luego por la tarde fuimos a Cucuita ,a volar en parapente con Freddy y jaimiko, ellos hacian tandem y el viento era fuerte cuando bajo un poco yo vole por 20 min + -, y estuvo muy bueno , aunque habian un poco de turbulencias y estaba volando bastante bajo, me recupere y consegui aterrizar cerca de donde habia despegado, el monitor me dio un radio pero estaba apagada asi que nos comunicabamos a gritos, fue todo un chow....

El parque gallineral , tiene unos arboles de mas de 300 años, y les cuelgan unos mugos- liquens( alga- hongo), que les hace muy bonitos, por la noche pusieron luces de colores y de navidad asi que se veia un diferente , y un poco psicodelico.LAs fotos son originales!!

EL musgo capta mucha agua en epoca de lluvias , haciendo que se pudra un poco el arbol y en epoca de sequia lo seca el arbol debido a que capta toda el agua que puede para su sobrevivencia.

Se llama gallineral ya que en sus ramas se ponian las gallinas a descansar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home