Thursday, January 18, 2007

La quena

Al igual que hay gente con mucho corazon en el mundo e intentan dan lo mejor, los hay que simulan serlo pero en realidad no lo son.

Me confie demasiado de un chico que tocaba muy bine la quena , ( flauta andina), en la calle de cartagena, me dijo que le habian robado todo , unos dias atras y que queria una quena como la mia, que la compre en Bolivia, yo le dije que la quena no pero si queria yo le regalaba la quena de buenas. Para que el pudiera hacer musica....

Al final el se aprovecho de mi confianza y con la excusa de afinar mejor la quena se fue y no volvio.
Inocente de mi!!!!!!

Yo le regalo un instrumento y el se lleva dos, no esta mal, verdad!!!

No es por el valor de la quena ya que era en pvc, y me costo 10 bolivianos= 1E.
Es el valor sentimental, el echo de que me engaƱe y se aproveche de los otros, y que ya no puedo tocar.


En contra otro chioco hoy me gravo un cd de MP3 con musica colombiana, sin pedri nada a cambio, osea gratis, y nos acababamos de conocer.

Suerte!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home