Saturday, March 10, 2007

el viaje en bici y la caravana de la paz

Cuando uno viaja en bici con 5 chicos mas 3 perros, por los pueblos , se comparte , se convive . Vivimos unas experiencias muy bonitas ,aprendi mucho sobre mi , sobre los otros compañeros, , la gente , etc ,.
Es muy bonito e importante el compartir , el rodearte de gente que te quiere y que la energia que se respire en el ambiente sea armoniosa. Queriamos hacer muchas cosas para la gente para ayudar , para llevar un mensage por los pueblos, de dar alegria y felicidad, de conocer e aprender. Los ultimos dias paso una cosa curiosa , se notaba algunas diferencias en el ambinete y aunque todos queriamos hacer acciones poitivas y pasarlo bien al mismo tiempo, no acababa de fluir, no era expontaneo , y por mala fortuna o buena , nunca se sabe , nos acabamos separando , Facu y Andrea con Natura , "el perro" se fueron por un lado , a la montaña Cubiro, y yo me quede con Mariano y Nico, ahciendo musica, tocando, .... Es una lastima porque mi idea era estar todos juntos y hacer como una funcion mezclando musica, malabares , etc y llevar un mensage a la gente , a la vez de disfrutrar y pasar un rato magico y agradable , en el que cada uno ponga de su parte.

Quizas viajamos muy rapido y nos nos dimos en tiempo suficiente pra quedarnos en algubn pueblo e montar u organizar algo entre nosotros , se iba organizando pero despacito, e quizas se vieron algunas como ... exigencias, no por mi parte , pero bueno viajar en grupo , como todo tiene sus momentos buenos y malos ... bonitos y faciles e dificiles o feos... Espero que a la otra carabana de l apaz que salio de Merida con Luca, y compañia , con 2 perros tambien, les vaya mucho mejor. Felicidad, paz y amor para todos!!!!! y mucha suerte en todo. Este es un refran que estaba en caas de Sara la chicca que nos acagio en Tintorero, pueblo de artesanos: El hombre que pone amor en lo que hace , alcanzara traspasar barreras que otros se quedan en la puerta.

Os quiero!!!!!
Vimos el eclipse de luna hace 2 noches ... Fue toda una maravilla, un expectaculo de la naturaleza.!!!! Quien dice que la vida es facil.... se trata de vivirla.... que nunca te sientas como un n muerto en vida, por favor, alimenta tu espiritu con cosas que te llenen.

Suerte de nuevo!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home