Monday, April 27, 2009

EL CIRCO DE LEO MALABARISTA

Leo lleva trabajando en el circo mas de 30 anos , comenzo de muy joven como a los 13 anos..., junto con sus tios y familia, estudio en Sao Paolo y Rio de Janeiro en escuelas de circo.... Y asi fue trabajando en un lugar en otro , viajando y aprendiendo.
Llevando el arte del circo en sus venas y queriendo y transmitirlo, a mayores y pequenos.

Los conoci en Pacaraima, frontera con Venezuela, me llamo la atencion la carpa del circo, asi que me acerque los conoci y me invitaron a quedarme, me gusto la idea y aqui estoy,viviendo bajo el calor de la carpa anaranjada del maravilloso mundo del circo, un mundo de fantasia , ilusion y alegria donde todo es posible...

Vinimos a Normandia ya hace 2,5 semanas , hoy lunes , era el ultimo show , pero una tormenta cambio los planes.

El viento soplo fuerte y las nubes oscuras descargaron su furia en pocos instantes , levantando la lona y llevandose el mastil, hasta el suelo, los doblo por la mitad, por suerte nadie se hizo dano, solo hubo danos materiales, en ese momento habian ninos/ as ensayando una danza pero al ver el moviminento de la lona salieron corriendo.

Asi que la ultima funcion que estaba de oferta 1 real para todos , se cancelo...

Ahora si toca desmontar todo e ir rumbo a Bomfim, tambien frontera con Guayana inglesa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home