Thursday, September 17, 2009

Sigo en alto paraiso y alrededores...

Los dias van pasando y yo sigo por Alto Paraiso y alrededores, a pocos km, por donde pasa la linea del paralelo 14.

Existe una capa de cuarzo muy grande en el subsuelo, y hay mucha gente alternativa viviendo y buscando un contacto mas natural con la Madre Tierra ( la Naturaleza).

Tengo un amigo "Elias" que trabaja con abejas y me explica sus anecdotas y procesos y es realmente interesante , saber como hacen ciertas cosas como colocar cajas vacias, solo con u poco de miel y cera como cebo , para asi capturarlas e ir asi engrandeciendo su produccion.

Mucha gente trabajando, por el lado material, y espiritual tambien.

2 Comments:

Blogger Angel said...

No sé donde estás... Soy de Colombia y he compartido con la comunidad inga del Putumayo. Estaré en Tarragona hasta enero y vuelvo el otro año. Me gustaría compartir historias, escríbeme, si te interesa.

10:43 AM  
Blogger Menzo Menjunjes said...

hola justo, como le baila... Tal vez me recuerdes por una tarde en la plaza de san agustin en busqueda de unas cuerdas de charango o alguna otra en Bogota. Aunque mas por haber compartido viaje con el mitico lobo, mariano, un hermanito inolvidable para cualquiera que lo haya conocido...
Hoy justamente hable con el que volvio de cuba, luego de cruzarsela como buen guerrero en bici...

Sabia que tenias un blog, pero no que te la currabas tanto escribiendo. yo tambien tengo uno y la pereza me puede mas que mis ganas de contar todas las cosas que suceden en el camino...

Ahora me vine a tu pais y la verdad no hay tantas cosas que contar. Entre a tu blog y me agarraron unas increibles ganas de mandar el primer mundo a la mierda y volverme a curtir sudamerica. un abrazo. demian

1:09 PM  

Post a Comment

<< Home