Thursday, February 23, 2006

villa langostusra y los 7 lagos

el gran viaje villa langostura y su bosque de arrayanes es algo sensacional , el arrayan es un arbol que desde que lo descubri me gusto mucho , necesiat mucha humedad e incluso crece con sus raices dentro del agua,
esta zona de aguas cristalinas es sensacional como un paraiso en la tierra como tantos otros lugares q estoy conciendo , hay una casita en mnedio del bosque , donde sirven cafe y demas hecha de madera , y que dicen q walt disney de inspiro alli para hacer la pelicula de bambi.
hice el recorrido en mountain - bike y es toda una experiencia.
me baƱe como 3 veces...
saltando desde el muele, etc.
que pena que perdi, bueno me robaron las fotos.... tendre que volver y estuve con una familia muy simpatica.
luego fui al lago espejo en bici , otra maravilla.
y de alli fui al lago espejito ,villa traful ,pichi traful , el lago hermoso, todos lagos preciosos, con sus diferencias y llenos de gente , por el dia relax , y demas ,y por la noche fogones , guitarras, musica y joda, fiesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home