Thursday, March 16, 2006

Puerto Iguazu

Decian que eran imperdibles y lo son ! hay que visitarlas , hemos visto muchas cascadas pero estas son increibles, aca al norte de Misiones , Argentina , es clima es sub -tropical, hace mucho calor y humedad , el vedor y espesor de la vegetacion sorprende junto con el color rojo , granate de la tierra que imnotiza, , es por la cantidad de oxido de hierro.Tambien hay muchos hormigueros que sales como rocas entre las praderas.

LAs cascadas tienes mas de 200 salros de agua, algunos de ellos en dos escalones , y la garganta del diablo tiene unos 80 m. y la cantidad de agua es impresionante , el sonido , la nube de vapor constante , que cuando sopla el viento te mojas enterito ,llueve.
el arco iris simepre presente , cuando el viento sopla , se transforma en medio circulo.
Hay gente de todos los paisesque llegan hasta alla, nosotros estuvimos 2 dias.
y concocimos a muchos turistas, de todo tipo.los que viajan en crucero desde Manaus , en una embarcacion de medio lujo de 800 pers., recorronedo el amazonas parandoa visitar peq. aldeas , en la selva .todo un choc., siguiendo la costa hasta Buenos Aires , y siguiendo esto por 7.000 $, nos dijeron, por 16 dias de viaje.
Otros vienen de EEUU popr una semana y se vuelven, otros tienen un ticket para viajar a traves del mundo , y van de avion en avion , salen de Autralia , para recoorrer
Sud america en 4 meses , ,llegarton esta maƱana de FLorianopolis , brasil , visitan las cascadas y se van corriendo para agarrar un bus a B.Aires, y siguiendo como una carrera, y muchos ejemplos mas , cada uno viaja y conoce ,comprende, percibe e aprende a su manera.

Iguazu es un paraiso terrenal de agua.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home