Friday, April 27, 2007

Poesia - vagabundear

Harto de estar harto, ya me canse, de pregunatr al mundo porque y porque,
la rosa de los vientos mer ha de ayudar y desde ahora vais a verme vagabundear
entre en cielo y el mar vagabundear.

Com0 un cometa de caña y papel , me ire tra una nube pa serte fiel
a los montes, los rios, el sol y el mar , a ellos que me enseñaron a amar
soy paloma torcaz dejenme entrar.

No me siento extrangero en ningun lugar
de donde haya lumbre , y vino tengo mi hogar y para no olviadarme de lo que fui mi patria y mi guitarra la llevo en mi una es fuerte y es fiel ,la otra un papel.

no llores porque no me voy a quedar me diste todo lo que tu sabes dar, la sombra que en la tarde de una pared y el vino que me ayuda para olvidar mi sed
que me puede ofrecer una mujer....

Es hermoso partir sin decir adios, serena la mirada firme la voz,si de veras me buscas me encontraras es muy largo el camino para mirar atras
que mas da , que mas da aqui o alla.

un beso!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home