Sunday, July 01, 2007

CARACAS , SUS MUSEOS , SUS PERSONAGES , SU CARISMA.... DE BABYLON ESPECIAL..

Despues de una buena ducha , para despejar esa mente .

en plena luna llena y a la falta de unas 12h de que yo naciera hace 28 años .... en un pueblo llamado Garcia , al lado de Mora Debre - Tarragona .

Feliz cumpleaños a todos, para los que esten conmigo y para los que estamos separados , pero siempre os llevo en corazon.

Ayer estuve visitando los museos , el de bellas artes y el de ciencia...

Conoci al hombre orquesta un hombre que lleva mas de 35 años tocando y haciendo bailra a sus 2 marionetas :lulu y saltarin....

el señor toca 10 intrumentos a la vez: cuatro, armonica , tambor, campana , charanga , clave , t¡rca , rasca , yo me quede hablanod y topcanod con el a cambio de aprender canciones nuevas... cantamos la del barlavonteño.

A las 15 h llegaron una agrupacion de tambores y se pusieron a tocar diferentes ritmos , haciendo un u viaje musical por diferentes provincias.

POr la tarde antes de comenzar el diluvio, conoci a Juan un joven cocinero que toca guitarra muy bien ,.... despues de hablar el me invito a su casa a tocar musica pero ya era tarde asi que fuimos y yo me quede.

Esta mañana fui alparque del este , a tocar el charango popr los bares.... vi a los tigres descansando en las ramas de un arbol..... la marcha gay empezo alli mismo, y el curos de bar -tender, coctelero y malabarista con las botellas.


La ciudad grande y tiene de todo, y en cada rincon puedes encontrar un personage con el cual escribir una historia.
Tambien me encontre a ALex- Mallorca y me dijo que a el le propusieron u negocio en Bogota , casarte a cambio de 5 millones de bolivares , para arreglar los papeles con mas facilidad.
y que si me quiero casar , que hasta voy a ganar dinero.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home