Tuesday, October 02, 2007

CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS


Si el hombre no cambia fundamentalmente ¿ Los sistemas , conferencias y tratados, produciran orden y buena voluntad ?"

KRISHNAMURTHI

1.-LAs EVIDENCIAS INSOLITAS: El Dr Luther S. Cressman, profesor en la Universidad de Oregon, en una cueva de Iamos Nevada hallo sandalias de fibra vegetal tan habilmente trenzadas que parecian obra del mejor fabricante actual, solo que tenia una edad de 9000 años.

En el cañon de Sisher, Nevada se hallo petrificada, una huella de !zapatos! en la que se ven señales de viejas costuras, la roca databa del triasico hace 15 millones de años.

En 1968, geologos descubrieron cerca de Delta, Utha otra pisada humana aplastando trilobi
tes, especie de menos de 250 millones de años.

En la localidad rusa de Vladimir se hallo un esqueleto humano con pantalones largos y zapatos de piel, repitieron como 100 veces la operacion y obtuvieron una antiguedad de 35.000 años.

En el museo Antropologico de Leningrado , hay un craneo de Uro que tiene en la frente un orificio perfectamente circular que se produjo hace 40000 años la unica explicacion, es de que se trata de un orificio de bala.

En la epoca de la colonia española se hallo en una mina de plata un clavo de hierro !inoxidable! lo interesante es que los antiguos peruanos desconocian el hierro.

En USA en Dorchester , Mass un campesino dio un fuerte golpe a una roca dentro de la cual se hallo un jarron incrustado decorado con motivos florales.

En Ecuador en La Esmeralda se hallo un lente perfectamente pulido util para hacer un telescopio. En la zona de la Venta, Mexico , se hallo un espejo de hematita perfectamente pulido, util para fabricar un telescopio.
Tambien en Mexico, los mayas habian calculado con precision el año solar en 365 dias y el mes lunar en 29 dias con un error de , 00039 .

En el año 1900 junto a la isla de Antikythera pescadores de esponjas hallaron una antigua griega a 70 mts debajo del nivel del mar, recubierto de una corteza calcarea se hallo una maquina la cual servia para indicar las posiciones de la luna y las estrellas, antiguedad 2000 años.

En 1945 , en Acambaro, Mexico se hallaron mas de 30000 figuras de greda cocida que muestran una humanidad conviviendo con los grandes saurios y reptiles de la era Secundaria, igual que las Piedras de Ica Peru.

2.- LAS 7 RAZAS RAICES: Cada planeta aloja a 7 grandes Civilizaciones, las Razas Raices, constituyendose en escenarios cosmicos para la manifestacion de las capacidades del Hombre. Cada Raza tiene cuatro estaciones o edades; Primavera (Edad de Oro) , Verano(edad de Plata) , Otoño (edad de Cobre) e invierno(edad de Hierro)

La Primera Raza florecio en un continente que ocupaba la zona ecuatorial del mundo en aquella epoca, "puesto que la posicion era diferente, el Ecuador actual era el Polo y los Polos el Ecuador" "Habian enormes bosques, se creo una gigantesca civilizacion polar".

Esta era una raza de Androginos, tal como lo expresa el genesis cap 5 vers 2 "varon y hembra los creo" y los bendijo, y llamo el nombre de ellos Adan, el dia que fueron creados" cada individuo de esta raza poseia los dos sexos a la vez , esta raza fue de un hermoso color negro su reproduccion era fisipara.
"en determinado tiempo el organismo Padre-Madre se dividia en dos" asi surgia un nuevo ser "Cuando nacia una criatura se festejaba aquello con regocijo, en los templos" Eran seres de conciencia totalmente despierta, no existia el Ego, por lo tanto disponian de todas sus facultades "Platicaban con los dioses de la Aurora del Mahavantara...parlaban el Verbo de Oro" Tomaron cuerpo fisico grandes Maestros.

La segunda Raza, "llamada Hiperborea ; estuvieron en un continente "que como especie de herradura cierra alrededor del polo" tambien fueron androginos. "Poseian la vision espiritual totalmente desarrollada" podian ver el ultra de todas las cosas cuando miraban un bosque tambien percibian sus elementales. Convivian con Super-Hombres , con Cristificados y poseian una sabiduria elevada.

La tercera Raza fue la Lemur, que florecio sobre el continente Mu, en el oceano Pacifico; los lemures fueron gigantes podian tener 4 a 6 mts de estatura, tuvieron una poderosa civilizacion. "Podemos dividir la Lemuria en dos mitades o la raza lemurica en tiempos. Primer tiempo: Existencia de los Hermafroditas; segundo tiempo: Division de la raza en dos sexos.
En el primer periodo "el acto sexual no existia, porque cada individuo era completo para si mismo, se reproducian mediante el sistema de Gemacion. Mas sucedio que cuando llego la epoca Post-Lemurica se vio claramente que algunos niños nacian con un organo sexual mas acentuado que el otro...tal proceso se fue haciendo mas notorio... no fue de la noche a la mañana, por eso se dice que Eva fue sacada de la costilla Adan; es un simbolo para representar la division en sexos opuestos."Cuando ya vino la division total de sexos se necesito la cooperacion para procrear. En determinadas epocas las gentes hacian largas peregrinaciones a los Templos para reproducirse bajo la direccion de los Kumaras, estas peregrinaciones son el origen de la Luna de Miel.

Cuando se dejo de viajar a los Templos, para hacer el acto sexual fue cuando sobrevino la caida, dando origen al Yo Pluralizado. Restos de las ultimas epocas de esta Raza estan en la Isla de Pascua , con sus monumentos los MOAIS de hasta 60 Tn de peso.

La cuarta Raza Raiz, fue la de los Atlantes, una raza de gigantes. En la Edad de Oro de la Atlantida (ubicada en un continente en el Oceano Atlantico) todo era amor, los hombres convivian con Sabios Maestros , pero para la Edad de Hierro ya habian desarrollado muchisimo el Ego y desarrollaron una terrible ciencia materialista , crearon armas desvastadoras , aun recordadas en las Epopeyas de Gilgamesh y en el Mahavaratha, reduciendo a polvo ciudades; aun hoy asombra el hallazgo en Pakistan de un esqueleto radiativizado 50 veces mas alla de lo normal cerca de Mohenjo-Daro; ciudad a la que arqueologos identifican como destruida por un arma nuclear. Hicieron fabulosos avances en transplantacion de organos , la astrologia actual tiene sus antecedentes en esta Raza, en la cual se desarrollo hasta limites desconocidos hoy por hoy. Poseedores de este conocimiento fue una agrupacion esoterica "quiero referirme en forma enfatica a la Sociedad Akaldana , una verdadera universidad de sabios"


."En la decadencia de la raza Atlante sucedieron cosas horribles, la humanidad degenero en vicios , en el homosexualismo, en el lesbianismo, en las drogas etc,etc., se abuso de todo, ya en el tiempo de la degeneracion y obviamente tenia que ser destruida esa raza, que tuvo siete subrazas".
"Cuando los sabios de la Sociedad Akaldana comprendieron que una gran catastrofe se acercaba emigraron a un pequeño continente, que se llamaba Graboutzi , me refiero al continente Africano, que en principio era pequeño... y alli establecieron su famosa universidad y la Esfinge frente a la misma"Llegada la catatrofe, el continente Atlante se hundio dejando huellas de su existencia en los mas diversos puntos del planeta, en Mexico, Bolivia, el Tibet, Egipto, Grecia, dando lugar a una extensa literatura, se calcula que solo en libros, desde la epoca de Platon hasta hoy se han escrito mas de 2000 obras.
"Los pieles rojas son descendientes de la Atlantida..casi todas las tribus de America descienden de la Atlantida.

La Quinta Raza Raiz , la Aria , la actual que es un producto en involucion de humanidades precedentes. La raza Aria tiene 7 subrazas,

1era) en el Tibet, en la Meseta Central de Asia, donde se inicio la actual raza,
2da) en el sur de Asia, India Pre-vedica; en la China.
3ra) Las civilizaciones egipcia, caldea, fenicia, etc.;
4ta) la cultura Greco-Romana.
5ta) Las naciones que se formaron despues de la caida del Imperio Romano, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España.
6ta) La Conquista de America dio lugar a la Sexta Subraza, producto de el mestizaje entre americanos y españoles.
7ma) Subraza en USA con la mezcla de todas las razas de la tierra

Cuando llegue a su fin la 5 ta Raza, siglos y siglos despues sobrevendra una Raza superior a la actual, la Sexta Raza Raiz Koradhi, que florecera en la Antartida, sera una raza de iniciados y en su ultima epoca, en edad de hierro de la 6 ta Raza se dara una ultima oportunidad a las Almas perdidas. Finalmente nuestro planeta albergara a una Séptima Raza Raiz que sera una verdadera Raza de Dioses.
geovisit();

0 Comments:

Post a Comment

<< Home