Thursday, October 15, 2009

Cuando nos sentimos ignorados.......

Nunca le paso ... , tuvo esa sensacion de sentirse ignorado....

Puede tener esa sensacion hablando con un politico, empresario, vendedor, transeunte de la calle,algun familiar, algun animal, etc...

Es curioso e interesante a veces tenemos dinero y por eso nos creemos que tenemos que ser tratados bien y con atencion y cuando no tienes dinero , que ... la misma cosa? , o no?

Puedes ir bien vestido o sucio, peinado o despeinado, con zapatos o descalzo... pero en todo momento no dejamos de ser humanos.

El otro dia tuve una de esas experiencias, no fue la primera e quizas tampoco sera la ultima, solo que me dejo pensativo y por eso queria escribir al respecto.

Cuando iba para el trabajo a desmontar el circo de Soleil, era de noche como las 22h e habia una fila grande de carros casi parados e algunos hombres estaban gritando : entradas , entradas!!

E iban corriendo a las ventanas de los vehiculos ofreciendo las entradasy negociando el precio, como era el ultimo dia del show del circo en la ciudad pense por un momento que eran entradas para el show, pregunte el precio pero no contestaron se centraban en los carros, asi que me quede observando y escuchando a 80 $ reais que estaban vendiendo , luego comprendi que eran para un concierto que iba a acontecer en el estadio de futbol al lado del circo, show de "Jorge y Mateus", musica certaneja brasileƱa , mas yo pregunte algunas preguntas como que estilo de musica hacian y nada , nadie contesto......

Tampoco fue nada del otro mundo simplemente eso que a veces uno se siente ignorado, o se burlan de uno, hacen bromas pesadas o no,se quieren meter con uno, quizas porque viste diferente ,o por tener otro acento , etc....

Uno se acostumbra y aprende a sobrellevarlo, pero el respeto es muy importante hacia todo. Y a veces uno mismo ya solo con el pensamiento esa perdiendo ese respeto hacia los demas.

Hay que prestar mas atencion en lo que pensamos y hacemos.


Suerte!!@

0 Comments:

Post a Comment

<< Home