Monday, November 14, 2011

VIVIR DE LUZ........TODOS LO HACEMOS AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA...RESPIRA!!!!!!!

VIVIR DE LA LUZ CON JASMUHEENApril 9th, 2009 Posted inPlena Conciencia


Todos tenemos hambre de algo. Hambre de amor, hambre de riqueza, hambre de poder, hambre de salud, hambre de felicidad, hambre de comunicación, hambre de altruismo, hambre de verdad, hambre de paz… si profundizas un poco encontrarás que siempre estás hambriento de algo.

Básicamente nuestras hambres pueden agruparse en cuatro categorías:

• Hambre física;
• Hambre emocional;
• Hambre mental y
• Hambre espiritual.

La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas siempre nos sentiremos insatisfechos e inquietos.

Pero hay una salida para acabar con nuestra hambre: Dejar de sentir apetito por todo y vivir de la luz. No se trata de comer o de no comer, sino de reestablecer la conexión con lo Divino dentro de Ti. Este aspecto es suficiente para alimentarte sin tener la necesidad de comer comida física.

Para conseguir esto hace falta que nos demos cuenta que si dejamos de comer podemos vivir de otras fuentes. Cada uno crea su propia realidad y quien sea capaz de vivir conectado a la luz interior no necesitará comer.

Por medio del uso de herramientas meditativas, técnicas de respiración y procesos de visualización podemos empezar el camino que podrá llevarnos a disminuir nuestra dependencia de la comida diaria. Esto nos proporcionará un auto alivio y nos provee de una mayor independencia de los recursos alimenticios del mundo y nos permitirá que nos preocupemos también por nuestra nutrición no solo física, sino también emocional, mental y espiritual.

La primera herramienta que debe enseñarse a la gente es la respiración. Todos respiramos y respirar es gratis. Podemos hacer que la respiración nos alimente y nutra con el pranayama. Necesitamos aprender mentalmente como el prana es una fuente alternativa viable de alimento que esta disponible y es gratis para todos. La gente muere de hambre porque no se les ha enseñado esta alternativa de nutrición y como controlar nuestra mente para crear una realidad diferente de la que viven. Muchos aun no han descubierto el verdadero poder divino interior y las técnicas de respiración que nos alimentan en todos los niveles. Están demasiados ocupados intentando sobrevivir.