Thursday, February 23, 2006

san martin de los andes , coco, s house

Me llevaron a dedo en un viejo auto de los militares de EEUU almenos 40 años tenia , con un pastor aleman grande y simpatico ,ibamos a 60km/h contemplando el escenario, de colores , verde , azul turquesa , marron , blanco , etccccccc.
alli en san martin llegue al hospedaje ,la casa de coco, de la cual me hablaron , y alli despues de limpiar mi ropa y reponerme de las largas caminatas, fogatas y demas, me lave fui a comprar , me prepare para el dia sigienet ir a junin de los andes y para el lago fuechelauquen al pie del lanin el cual decian era otra maravilla,
buano la cosa fue q por lanoche despues de cenar pollo al disco , tuvimos una sesion musical muy buena con chicas de buenos aires cantando y tocando , el hijo de coco ,y su nieto, igual , unos chicos de chile , santiago y compañia estuvo muy bien teniamos como 4 guitarras y percusion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home