Friday, May 05, 2006

algo bueno

el gran viajehola hola , buenos dias,
hace una semana fui a una charla sobre una asosiacion llamada gnosis= sabiduria en latin,
bueno estuvo m. interesante hablaban sobre muchos temas:el carma, espiritu, mente, bienestar, malestar,actitud a la vida...etc....
bueno son esta asociacion tambien estan en europa.
Alli conoci a un señor, ricardop de 70 años, muysimpatico, hablador , como la mayoria de argetinos, y me comentoi sobre los productos naturales , omnilife, estuvimos jugando a tenis al dia siguiente, y me comento otra vez, pq yo tabien pregunte + sobre el tema, www.omnilife.com.mx
o www.omnilife.com , el lema de la empresa es "gente q.ue ayuda a la gente".
Son productos 100% naturales fabricados en Mejico el jefe de la compañia estuvo viviendo en EEUU y cuando volvia aMejico onto estacompañis , ahora 14 años atras y va para arriba , son complementos alimenticios , que te aportan el total de nutrientes q necesta el cuerpo ,120.

Y ayer fui a una charla , conferencia en salta , argentina , donde hablaba un medico , disribuidor del producto , el expilicaba muy bien y con muchos ejemplos sobre para que funciona o va bien cada producto . Habian unas 100 personas en la sala y muchas de ellas dieron testimonio de que los productos dan un resultado excelente para curar y prevenir enfermedades.

Una larga lista de ella : elergias, gripes, cancer, celulitis, estres, probelas del corazonk, riñon, higado , huesos, etc etc etc........

no se si lo creereis pero bueno dicen que ahora con la modernidad , muchos alimentos estan tratados , para que sea mas brato el producirlos, para que no haioga tanta perdida economica , para que duren mas, ya sean transegenicos o no , como la soja aca en argentina que la cultivan a millones de ht.
como los tomates, decia que la leche de vaca por ejemplo , le añaden productos como la sosa caustica para eviatr q con el movimiento del camion a l transportarla y el calor se vaya transformando en queso, que luego al pasteurizarla la tratan con radiaciones para matar a todos los germenes , posibles, y entre ellos a los lactebacilos, en teoria uno de los mejores componentes , ya q ayudan a la flora intestinal, ( a ir al baño e mantenerse sano).
Y como eso otros muchos ejemplos, como la cria de los pollos en granjas , de manera m. rapida el doble o triple al del estado natural , que se desarrollaria en el campo( le añaden aditivos, viatminas, q a su vez algunas son tratadas con quimicos para crecer + rapido, criados en lugares peq. dufriendo estres.
Bueno que la alimentacion actual normal no te aporta todos esos nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerte sano , y por eso estos produictos son tan buenos , para prevenir enfermedades y curarlas, ya que con la medician a normal , los medicamentos vienen caragdos de quimicos son derivados muchos , del petroleo y el carbon, y en vez de curar muchas veces ocultan o paran el remedio , y te perjudican a largo plazo , mas que ayudar.Y en el futuro se desarrollan nuevas enfermedades derivadas de esa forma de vivir, que estamos acostumbrados y vemos normal.

Y es por eso que utilizar stos productos es tan bueno y aconsejable , aunque estes sano , para mantenerte sano, algnos sonb estimulantes energeticos, etc...

Y si te interesa hacerte representante , tiens que pagar unos 30E. en España , te dan un maletin , informacion gratuita... un produicto de regalo, y puedes empezar a trabajar por tu cuenta, ya sea comprando los productos a un precio( de distribuidor) y vendiendolo a otro precio o hablando con la gente q quiere ser distribuidor , y estos cuando vendan un producto o encuentren a alguna persona interesada en ser distribuidor, este 1.- tendra un % por los productos vendidos y por los distribuidores q capten llegando asi q un mayor descuento a la hora de comprar produtos, etc ..
puede ser una forma de trabajo independiente.

Si te interesa algo sobre el tema , dime algo
Espero k no os haya aburrido, a y puedes viajar y trabajar al mismo tiempo

un super saludo y un beso

Hasta pronto

Justo

1 Comments:

Blogger neterature said...

seguí escribiendo, boludo, seguí, dále, dále!!!

7:53 AM  

Post a Comment

<< Home