Monday, July 09, 2007

Cepe y Choroni , dos pequeños paraisos!!!

En Caracas conoci a Javi , el es muy buena onda , es cocinero y musico , muy simpatico, abierto y amable..., lo conoci en Bellas artes mientras tocaba el charango con el hombre orquesta , otro super personage .. capaz de tocar 10 instrumentos a la vez y cantar.

Javi planeaba irse a Cepe por unos dias con su novia y yo aprovechando que era mi cumpleaños pense que seria bueno como regalo de cumpleaños, el pequeño viaje ....
pasamos unos dias muy buenos comiendo pescado en abundancia ya que pescaron 15000 kg frente a la playa ... arrastraron la masa de peces de mar a dentro con las redes y al dia siguiente lo sacaron poco a poco , depues hubo pesacdo de regalo para todo el pueblo y habitantes temporales de la playa, si se quiere se puede vivir sin dinero porque el dormir es gratis en la playa y la comida si se busca se encuentra , ya que la temporada de mangos y la de aguacates , se junta con la de cocos que es permanente y la buena vibra de la gente esta presente.

Hay artesanos de todos lados y simpre llegan nueva personas a relajarse , meditar y disfrurtar de la playa.

Javi y su chica se fueron y yo me fui para Choroni, me quede en el camping la Iguana de David el tio español, y rudi y otros muchos , situado en un lugar privilegiado , a orillas de un rio con camarones, y a 5 min. del malecon.....

Estuve con el capitan y el oso ( uno de los mejores bajistas de venezuela ) tocando musica y descargando , hicimos un concierto en el bar la rumba que estuvo muy bueno.....

Son unos personages , junto con tantos otros quie hay por alli, Sara , Ruben , Miguel...... los percusionistas... en el peublo se respira un aire de alegria , aunque como en otros luagres la droga y la delincuencia causan problemas.

Un beso a todos!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home