Tuesday, October 02, 2007

ANTROPOLOGIA GNOSTICA
EL ORIGEN DEL HOMBRE
"Respecto del hombre bueno, yo sere bueno; respecto del hombre malo, yo sere tambien bueno para hacerlo bueno "
Lao -Tse

1.- EL DOGMA DE LA EVOLUCION : Charles Robert Dawin construyo su teoria de la evolucion partiendo de observaciones biologicas realizadas durante un viaje de 5 años por america del Sur e Islas Galapagos. Desde entonces su teoria se ha convertido en el dogma intocable para explicar el origen de las especies.
En rasgos generales es la siguiente : Hace millones de años , la atmosfera primitiva estaba compuesta de vapor de agua, metano, amoniaco, dioxido de carbono y minerales de toda especie proyectados a la atmosfera por volcanes, enormes lluvias disolvian elementos inorganicos primitivos confluyendo en un mar primordial, especie de caldo nutricio quimico en el cual se formaron aminoacidos, lipoides, radicales nucleotidos, sales minerales y fosfatos, bajo las constantes descargas de los temporales se formaron complicadas macromoleculas y de estas proteinas, los fosfatos se combinaron con azucares para dar glicero-fosfatos y estos mostraron afinidad con las cuatro bases ya conocidas: adenina, guanina, citosina y timina, de estas resultaron los nucleotidos y estos formaron largas cadenas dando lugar a los acidos nucleicos, en este constante forjarse de cadenas, se formaron cadenas dobles a modo de helice, el DNA (todo organismo tiene su DNA conteniendo un codigo especifico con las caracteristicas de la especie correspondiente ) la clave para la vida.

¿Pero que es la vida ? Lo mas practico hoy en dia es decir que la vida a nivel organico es un fenomeno caracterizado por absorver energia y por su capacidad de reproducirse, en cuanto a un virus no tiene metabolismo quimico ni energetico independiente; no come ni excreta nada, se reproduce en el seno de otras celulas de las que es parasito.
En este sentido la celula representa la forma mas elemental de vida y por este esquema esta primera celula nacio por "azar" en la combinacion de moleculas exactamente precisas. Pero el matematico Coopedge calculó que tan solo para formar al azar Evolution Is Imposible , sacando de un sombrero en donde se hallan cartones con 26 letras del alfabeto, la posibilidad de formar estas palabras de 21 letras y dos espacios en blanco es de una entre :

834390000000000000000000000000 (!) Un maquina que por segundo hiciera un billon de extracciones, si extiera, tardaria 26000000000000000000 de años en realizar la cifra anterior y aun asi no es seguro que el azar forme las palabras mencionadas. Para demostrar que la vida en nuestro planeta se formo por azar la teoria de la evolucion cuenta con probabilidades aun mas remotas que las del ejemplo.

No; si la ciencia se jacta de ser exacta en sus demostraciones aqui admite lo que en otros lugares no quiere, inclusive yendo contra la ley de entropia, que junto a la ley de conservacion de la energia es pilar de la fisica. Ante esta adivinanza insoluble el Profesor Eigen postulo que la quimica como la fisica tiene leyes precisas que rigieron la formacion de la vida. Stanley-Miller en laboratorio apoyo estas ideas formando moleculas muy complicadas en sus ensayos ; pero sin excepcion alguna en formas destrogiras y levogiras, mas o menos dos grupos de formaciones moleculares de helice hacia la derecha y de helice a la izquierda. Ahora el azar originariamente habria formado estos dos grupos de moleculas complicadas, pero ambas son de efectos toxicos entre si, ademas todas las moleculas de la vida en nuestro planeta esta conformada por moleculas levogiras ; SOLO levogiras, no hay formas dextrogiras (salvo la penicilina, el acido-D-glutaminico, y otros antibioticos como la gramicidina o la tirocidima, es decir microorganismos entre los millones de formas que hay) Volviendo el Calculo de probabilidades, la mas diminuta unidad viviente necesita 239 moleculas proteinicas para ser viable, cada cual formada por 20 aminoacidos diferentes , sin olvidar un numero considerable de enzimas y ademas que debe ser un encadenamiento levogiro; casualidad, tras casualidad; la probabilidad es una entre 10 a la 123; es decir un numero con 123 ceros que no podemos reproducir y si esta primera celula hubiera de encontrar un congenere la casualidad seria de UNA entre 10 a la 22117769304; en notacion algebraica; que representa una cifra monstruosa, inconcedible para nosotros vulgares mortales.

Lo que si se concibe es que la teoria de la Evolucion traga cualquier enormidad con tal de ser vigente , por esto y mucho mas decimos : El dogma de la evolucion darwinista no es mas que un dogma , que va inclusive contra los principios metodológicos científicos de la ciencia oficial .

2.- LOS GERMENES DE LA VIDA: "Los germenes originales de la naturaleza, hombres o bestias se desarrollan siempre en el Espacio Psicologico y dentro de las dimensiones Superiores , antes de cristalizar en forma fisica"."La vida se desarrolló en otras dimensiones , antes de cristalizar en mundo fisico". Los germenes de la vida son los prototipos vivientes originales que pasan de dimension en dimension hasta plasmar en el mundo fisico. "Estas dimensiones de la naturaleza podran ser vistas en un futuro a traves de aparatos de alta precision optica, pero mientras llegue ese dia, podremos estar seguros nosotros los Antropologos Gnosticos, tendremos que sobrellevar la misma burla que soportara Pasteur cuando hablaba de los microbios".

3.- EL ORIGEN DEL HOMBRE: "Hace alrededor de 300 millones de años de acuerdo con las investigaciones que nosotros hemos realizado, existieron los hombres protoplasmaticos"."Esa raza habia evolucionado e involucionado en las Dimensiones Superiores de la naturaleza y del cosmos". "Cristalizo al fin sobre la tierra. "En que me baso para decir esto? ¿Me consta? !Si me consta! Y si ustedes aceptan la doctrina de la reencarnacion mejor. Obviamente yo estuve encarnado en esa raza y como quiera que estoy despierto no puedo olvidar los procesoso evolutivos e involutivos de la misma". "Lo mas grave de la Antropologia Materialista es negar los Principios Inteligentes de la maquinaria universal..Obviamente tal actitud, deja a la maquinaria sin cimientos...Los principios Inteligentes de la naturaleza estan activos en todo proceso selectivo y se manifiestan sabiamente." (V.m. Samael Aun Weor. Catedra El Origen del Hombre)

4.- LAS RONDAS: "En un principio cualquier planeta tiene una Primera Ronda , cuando se convierte en una simple forma mental","Entonces aparece el planeta se forma mental, La Primera Ronda. Segunda Ronda: cuando ese planeta se convierte en materia astral. Tercera Ronda cuando se convierte en materia eterica. Cuarto, cuando se convierte en materia fisica. Quinta cuando vuelve a ser eterica. Sexta , cuando vuelve a ser Astral. Septima, cuando vuelve a ser mental. Y viene la disolucion de tal planeta, el gran Pralaya. Esto que decimos para un planeta, se aplica a todo un sistema de mundos , el sistema solar" "Faltan tres rondas para que llegue la Noche Cosmica, estamos actualmente en la mitad del Gran Dia Cosmico"

5.- ORIGEN DEL YO : "Los Elohim produjeron de si mismos (por modificacion) al hombre a imagen suya". "La Raza Protoplasmatica de la Isla Sagrada ubicada en el Septentrion, fue en verdad su primera produccion, una tremenda modificacion, de y por ellos mismos, las puras existencias espirituales" A esta raza le siguio la Raza Hiperborea y a esta la Raza Lemur. En esta Raza Lemur sucedio lo siguiente:" Por esos tiempos ya la humanidad se habia dividido en sexos opuestos: el acto sexual fue entonces un sacramento que solo se podia realizar dentro de los templos." "Los Dioses Santos dirigian sabiamente aquellas misticas ceremonias indispensables para la reproduccion de la especie humnana "nadie" pensaba porquerias por que aun no habia nacido el Yo Pluralizado" Pero sucedio que cierta epoca un extraño poder Luciferico se apodero de muchos y resolvieron realizar el acto sexual fuera del templo y surgio la Lujuria y no se les volvio a admitir en los Templos regidos por seres Supraconcientes.

"Este acontecimiento se repitio en todos los rincones del enorme continente MU ; si fue como la humanidad ADAM-EVA fue sacada del Huerto del Edem". Este acontecimiento esta registrado en todos los Genesis religiosos " ."La caida en la fornicacion origino en aquella raza el Kundartiguador, la energia ubicada en el centro magnetico del coxis dirigida hacia los mundos infiernos. Intervinieron Grandes Maestros y eliminaron del hombre el Kundartiguador, la cola de Satan, la Serpiente tentadora del Edem; pero quedaron sus consecuencias en los cinco centro de la maquina Humana, el Ego subconciente

0 Comments:

Post a Comment

<< Home