Tuesday, March 17, 2009

UNA REALIDAD SOCIAL... NARRADA POR UN AMIGO...

QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO, COMO VIVIMOS?

Necesario es el resguardo cálido de la casa, reunirse en los núcleos y preparar los primeros llamados sociales por cambiar la realidad social y económica de nuestro territorio, cambiar la cultura que ha destruido la vida, el geoambiente social y biótico. Llamar a despertar. Nos necesitamos todos.
Despertar en unidad de pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. Despertar a los sonámbulos, a los que serean sonámbulos y los que siempre lo han deseado ser, a los que no saben que duermen, también a los que se creen despiertos. Despertémonos todos entre todos, todos no es sólo un nosotros.

Ya amanece, ya es bueno levantarse. Igual con esta información se puede siempre hacer lo que cada lector y su compromiso con la acción dicten. Recordemos que los Bolcheviques, para lograr desarrrollar sus propios planes debían guardar silencio absoluto, incluyendo en ocasiones ignorar quienes serían los demás revolucionarios participantes en la acción, como medida de seguridad y como voto de confianza en los afirmativos compañeros. Resultado de las acciones realizadas en este formato se prestan en ocasiones para la confusión con el accionar anarquista, com bien se puede leer en la obra de V. Serge.

El accionar a desarrollar puede pensarse desde la idea de la guerrilla, grupillo de asalto, también Kami Kasse, en todos los casos se parece al ataque fatal de los mosquitos al rinoceronte. Las moscas no están organizadas como ejercito, sino como moscas, indudablemente comparten un objetivo general: Comer rinoceronte. Como moscas entrando hacer mercado en gran supermercado.Los procesos de construcción afectiva de la realidad nos permiten tener la victoria en el encuentro productor de lvida compartida en comunidad y sin limitaciones, aportes indiscutibles para grabar la memoria y el territorio.La acción de emergencia para el caso es la que se desarrolla con este mensaje.

Recuerde cada lector perteneciente a la causas de la libertad que el único medio con el que contamos hoy para filtrar, dado que nuestros reportes son absolutamente anónimos, deben realizarse de manera personal. Según el protocolo de seguridad este mensaje se enviará en tres momentos distintos después de lo cual liberaremos la lista y entregaremos la moderación de la lista. La información sobvre la nueva lista circulará sólo por comunicación interna de los abonados interesados.Preparación del Despliegue para el asalto del Kondor. Cada persona antes que correo electrónico es realidad. La conciencia despierta y sube los niveles de masa crítica necesarios. Tomemos todas las medidas de seguridad del caso, recordemos que estamos ante sujetos que ante cualquier argumento social anteponen una tumba. Igual y por ello es preciso adelantar algunas acciones planificadas.

El asalto y secuestro del que hoy es objeto nuestra sociedad, del cual podemos presentar innumerables ejemplos culturales detallados, más significativo es siempre de forma definitiva el sometimiento de las personas vitalmente, es control absoluto. Culturalmente soportado por una cultura escrita para la burocracia. Qué importa quién esté en en "aquella" burocracia específica, si ya nos metieron a todos a la fuerza a ejercer algún cargo dentro de la burocracia legal o social. Las etapas en las que avanzan las tareas de emancipación del hombre y la tierra pertinentemente son dignas de emulación inmediata.

El proceso político existente es el realizado por quienesse encuentren en el,es decir, podemos tener buenos y malos gobiernos, que sacuden nuevamente , ahora en perspectiva cultural múltiple, las preguntas vigilantes de los primeros lebertarios, la humanidad no ha conocido República Buena más que en términos de la explotación comercial. Queremos la independencia, mas una nueva república no podrá ser más que para la transición. Todo Estado se mantiene por la fuerza, es sometimiento poblacional, territorial.

Las personas no son capitalistas por naturaleza, se le educa y se le mantiene en cautiverio dentro de esta sociedad. Algunos investigadores adelantan ya la arqueología de la teología dineraria, como fenómeno cultural, productor de desordenes vitales en todo nivel de la persona. Los mayores debates de esta cultura piensan que es la deidad llamada dinero la única fuente de las cosas importantes de la vida, todas aquellas que aún no se puedan comprar por el momento, se le atribuyen a otras deidades por ahora inalcanzables, el desarrollo humano se calcula en divisas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home