Thursday, August 06, 2009

DE SAÔ JORGE A ALTO PARAISO DE GOIAS.

Acabo el festival que dura unos 10 dias, yo estuve en los 5 del final, estuvimos unos dias mas, hasta el miercoles.Fuimos a conocer las cascadas del rio Negro dentro del parque nacional y guau!!!

-Un salto de 120m y otro de 80m, cayendo a pozos grandes y con fuerza, se podia ver las dos caidas de agua del de 120m desde su parte de arriba , y la panoramica del lugar es simplemente expectacular!!!

Ayer, salimos de bici para Alto Paraiso cada uno a un ritmo, yo sali tarde y fui a visitar el Valle de la Luna (lua), que a mi me dejo impresionado , mucha belleza, agua limpia y transparente color verdosa, y un relieve en la roca gris , que hace tu imaginacion volar.Muchos aguajeros , piscinas, pozos,rocas grandes, etc...

Un guia me explico que la erosion es devida a que que millones de años atras era un mar, y que luego fue secando o el mar muco d elugar con el movimiento de las placas tectonicas, y quedo un banco de arena como un desierto, con el tiempo la arena se fue solidificando transformadose en roca, pero una roca blanda, moldeable. Y asi es como ahora el valle de la Lua tiene unas formas bien especiales, como de un cuadro abstracto de Dalí u otro pintor.

Continue peladeando hasta llegar al asfalto y el Morro de la Balea,visite la cachoeira de Saõ Bento , pequeña pero muy linda tambien, todo tiene su encanto, la noche iba cayendo y la luna llena saliendo , y asi percorri el camino hasta llegar a Alto Paraiso un lugar magnetico donde vive mucha gente alternativa y espiritual , se dice que en la zona se tienen contactos con extraterrestres.

Por el momento un amigo (Junior , esposa e hija ),nos han adoptado en su casa .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home