Tuesday, October 20, 2009

EL CIRCO DE SOLEIL ( II).

Lo cierto es que fui varias veces a hablar con ellos para ver si daba la oportunidad de ayudar , o trabajar de alguna cosa, pero me digeron que no pues ya estaba todo el mundo empleado.
Y de las entradas de cortesia ( gratis) nada de nada , pues el primer dia del expectaculo dieron entradas de cortesia pero solo el 1. dia...


Asi que se enfriaron un poco los animos despues de haber insistido varias veces .

Los ultimos dias del show bajaron el precio asi que asisiti y me gusto mucho, el expectaculo "QUIDAM", ( QUE REPRESENA LOS SUEÑOS O MUNDO IMAGINARIO DE UNA JOVEN LA CUAL SUS PADRES NO PRESTAN MUCHA ATENCION , NI CARIÑO INMERSOS EN SU MUNDO DE ADULTOS).

Ella empieza a hablar con sus amigos imaginarios y empiezan a entrar muchos artistas.Cada uno con su numero, mucha gente en escena : malabares con diabolos, payasos, tejidos, acrobacias de suelo, saltos mortales, musica en vivo y una iluminacion y efectos especiales de alta calidad.

Al final del show estaba leyendo una revista sobre el origen del circo cuanco uno de los encargados vino a saludarme y me dijo que iban a necesiar personas para demontar elo circo , pues es la parte mas dura y con una lona y equipamiento de ese tamaño iban a necesitar mano de obra.

No iban a pagar mucho pero la idea me gusto pues iba a ver mas de cerca como ellos trabajan por dentro.

Iban a desmontar el circo en 3 dias para ir para Bello Horizonte .
Yo fui 2 dias trabajando 5 - 6 h cada dia.El 1 . dia trabajamos de noche cuando acabo el show hasa las +- 4.30h , ( al son de la musica certaneja de un concierto que hacian en el estadio de futbol vecino ), tuvimos que desmontar las sillas , unas 2500 sillas, y las gradas, "arquibancada".Eramos mas de 100 personas trabajando para desmontar , nos dividieron en grupos , y todo estaba organizado , los idiomas se mezclaban entre los walki -talkies, y nosotros.

El 1 . dia no me querian dejar entrar púes yo iba de sandalias y por normas de seguridad precisaba calzar zapato cerrado, por suerte unos de los mas de 25 camioneros que vinieron a cargar el material me presto unos.

El mares que fui tambien de mañana desmontamos la lona para doblarla y cargarla encima de un camion entre mas de 40 personas,( muy pesada), y luego bajaron los 4 mastiles, encontrando en 1 de ellos una sorpresa, una pareja de pajaros habia construido alli su pequeño nido con 3 huevos , a mas de 80m de altura .

Fueron rapido pues en un mes que el circo estuvo en pie construyeron su hogar y nosotros los humanos les quitamos su casa.

Ahora me pregunto que cara ellos pondran cuando regresen y vean que como por arte de magia su pequeño nido se fue.

De todas maneras fue muy interesante trabajar con ellos pues pude ver como funciona popr dentro mas, como estan organizados, y el material de alta tecnologia que utilizan , incluyendo una tarima- palco rodante.


Buen viaje y buena continuacion para todos ustedes.!!!!!!!!!!!!!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home