Wednesday, December 13, 2006

carta de Vero dirigida a mi, la escribo aqui asi no se pierde.13.12.06

¿Sabes que?

Me encanto conocerte, asi fuera un poquito.Y la verdad me duele profundamente no ahber tenido el tiempo suficiente para que pudieramos hablar mucho mas.No es facil, encontrar a alguien lleno de historias mucho menos aqui en Medellin, encerrada entre montañas, una ciudad en la cual el fantasmadel narcotrafico siempre esta ahi, invisilble pero tan visible, un lugar que lleva a sus espaldas la fama de "ser la mas violenta" pero donde a su vez esta la gente mas querida de Colombia(contradictorio, no? ), la ciudad de la eterna primavera,( q esta cambiando por el cambio de clima) con las mujeres mas lindas, la ciudad con la cual no me siento compatible.

Y me pone triste no haber compartido mas tiempo contigo porque hay tantas historias que contar , tantas preguntas por hacer, tanto por aprender,tanto por compartir.

Quizas en otro momento nuestros caminos se junten en alguna parte del munndo y podamos hablar por horas y horas. Me gustaria mucho...

Soñar , afortunadamente, tiene la acepcion de imaginar las cosas como deberian ser o como uno quisiera que fueran.Por eso soñar se convierte entonces en una experiencia para la cual no se requiere estar dormido, y ademas, en motores de acciones, por eso el soñar es parte de un mecanismo de percepcion de la realidad, en fuente de ideas.y si ademas miras al mundo hacia afuera y hacia arriba los caminos por los que transitas toman una nueva perspectiva, puedes ver hacia donde estas apuntando y asi decidir si continuar o no.Incluso puedes ver otros caminos no muy lejos en la distancia que quizas quieras conocer, o mejor aun puedes decidir romper con todo y crear tu propio camino.

El mundo de repente parece no tener limite.Esto sugiere que hay infinitas posibilidades y se remueven las fronteras de la vision.Sin fronteras tu eres libre de explorar opciones que nunca antes consideraste.
Hay entonces libertad en este universo expandido que te permitira crecer y explorar tu maximo potencial.

Para mi fuiste un ejemplo de una de las pocas personas que he conocido que ha tenido el valor de mirar al mundo con esos ojos.Por eso me te repito , que me senti muy triste por haber estado trabajando durante tu estadia en mi casa, pero ta,bien se que es algo que tengo que hacer para poder llegar a todos esos lugares soñados.Espero encontrar gente buena, natural, transparente , como tu en mi viaje.Gente dispuesta a compartir pedazitos de su vida conmigo.

Ahora mas que nunca estoy convencida de las ganas que tengo de irme, de ver que pasa.

Ah!! justo , gracias por estar en mi casa. Me llevo de ti solo cosas buenas!!!
Muchisima suerte con todos tus planes espero que puedas subirte a un barco y trabajar en lo que mas te gusta, ademas recorrer el caribe y llegar a lugares increibles.Si algun dia piensas quedarte un buen rato en algun sitio hare lo que pueda por verte de nuevo y hablar, hablar, hablar.... ademas me podrias cocinar muchas cosas ( prometo que lavo todos los platos sucios!!).

Un beso gisgante y un abrazote.
Ahh!!una ultima cosa , no dejes de sonreir nunca y trata de no perder tantas cositas, ja ja ja

Medellin, el poblado , Colombia,con Vero , CLara ( su mama), Cata, Nicole y Ana, la cocinera.... buenisima

1 Comments:

Blogger tirintino said...

Me imaginé que lo ibas a hacer. Buena idea la de pasar la cartica!!!!

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home