Wednesday, June 17, 2009

PROYECTO DE CUENTOS... SOBRE LOS DIFERENTES PUEBLOS DEL ESTADO RORAIMA Y EL CIRCO

Durante estos ultimos meses he estado en el Estado Roraima, norte de Brasil , frontera con Venezuela y Guayana inglesa , a finales de enero de 2009 entre a Brasil , llegando a Pacaraima, desde Sta. Elena ...

Alli comenzo mi historia en esta parte de Brasil , iba en la bicicleta cargada, haceindo fotocopias y pensando en continuar camino cuando de pronto vi una carpa de circo de color anaranjada , con una bandera azul en la punta y una estrella amariilla en el centro, que...?
Me pregunte , un circo, me sorpredi, pues habia dormido alli la noche antes en el mercado del pescado y nadie me habia hablado que habia un circo la ciudad, pues Pacaraima, es no es muy grande +- 5000hab.

Asi que conoci a la familia del circo que a ido cambiando de algunos integrantes , y mi recorrido por algunos bellos lugares de este estado brasileƱo,alejado de las grandes ciudades, salida y entrada al pais, lugar donde se inicia o se acaba el camino por dentro de limites brasileƱos.

"La vida do interior " ( como dicen aqui en Brasil)... , donde la gente vive mas relajada, mas en contacto con la naturaleza, y tienen tiempo para hablar, comer mangos, trabajar, reir, cantar , jugar, etc...

Me gustaria entonces escribir una serie de 4- 5 cuentos , donde relate la vida de estos diferentes lugares del estado Roraima.

Os invito a leer, y viajar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home